jueves, 25 de julio de 2013

Especial Playa


Estoy ya preparando la maleta para irme a la playita y antes de guardar los bikinis y bañadores he querido hacerles unas fotos para que los vierais. Cada verano me gusta estrenar algún bikini pero siempre utilizo los del año anterior. Por eso os enseño 3 nuevas adquisiciones y uno del verano pasado que es un básico de Hollister y seguro que podéis encontrarlo aunque sea en otro color:
  • Bikini surfero de Hollister, como no el fuxia uno de mis colores favoritos:
  • Un capricho que me he dado este verano es este bikini de moontide, que he comprado en la tienda de mi amiga Goya Molero.
  • Y este otro de Calzedonia con mix prints combina el rosa y el azul y me he atrevido con la braguita brasileña aunque las puedes elegir de diferentes modelos.
  • Otro capricho que me he permitido este verano es este bañador. La verdad es que hacía siglos que no me compraba uno y estoy más que contenta porque es súper favorecedor drapeado con degradé de azules. Es de Roidol y lo he comprado también en la tienda de Goya. Y lo pongo junto a otro bañador baratito de venca, que cómo no, en fuxia también resulta muy favorecedor, aunque es otra calidad por supuesto.
  • Y como parece que este año me ha dado por combinar el fuxia y el azul, me he pintado las uñas de las manos en fuxia y las de los pies en azul. Me encanta la mani-pedi en dos colores. Los colores son de Mary Kay.

Raquel ya ha vuelto de la playa pero me ha mandado fotos de sus bikinis para que pudierais verlos. Son los 4 de Calzedonia. Raquel me comenta que ella nunca se cansa de los básicos blanco y negro, que resultan atemporales. A los que añade alguno de tendencia, como este año coral, verde mar o con flecos.




ASESORAS DE MODA: Almudena y Raquel
MODELO: Almudena
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena y Raquel
PROXIMA PUBLICACION: Only Blue by CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario