miércoles, 24 de julio de 2013

Verde Mar


La semana pasada vinieron mis cuñados, Anna y Josemi, que viven en Polonia, de vacaciones a España, y me regalaron por mi cumpleaños este vestido verde mar de una de Gdansk, donde ellos viven y recordé un post del blog de Paula Echevarría que llevaba un traje de chaqueta del mismo color y un bolso joya de accesorize divino y fui a comprarlo para combinarlo también con mi vestido :). 



Al tener el bolso colores rosas y ser liso el vestido, me atreví con las bailarinas fuxia de charol, de pretty ballerinas aunque mi idea es llevarlo con las sandalias joya de Barachinaque ya os enseñé en el "especial zapatos de verano". Los pendientes son de Bijou Brigitte la pulsera verde es un regalo de mi amiga Sonia como recuerdo ya que se ha ido a vivir a Luxemburgo. La pandora que llevo siempre co tonos rosas le iba ideal al conjunto y la diadema forrada en fuxia es obra de mi amiga Nuria que hace cosas preciosas para niñas y no tan niñas que os enseñaré en otro post...

Encontré la ocasión de ponerme el vestido en mi pueblo, Casas de Ves (Albacete), este fin de semana ya que allí refresca mucho por la noche y es de manga tres cuartos aunque veis que la espalda es abierta y queda preciosa. Aquí os dejo una foto con Ana la madrina de Jorge vestida de limón como os enseñé en el post de ayer: naranja-limón, queda también muy ácida la combinación amarilla-verde. 

ASESORA DE MODA:Almudena
MODELO: Almudena
EDICION: Almudena
FOTOS: Ana y Almudena
PROXIMA PUBLICACION: Especial Playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario