jueves, 22 de agosto de 2013

CHICFY ¡quiero vaciar mi armario!


Hoy os quiero enseñar una web que descubrí hace algunas semanas donde se pueden comprar y vender ropa y complementos nuevos o de segunda mano. ¿Quién de vosotras no tiene prendas en el armario con la etiqueta o que se ha puesto solo una vez? A mi me pasa que algunos zapatos de tacón ya no me los puedo poner ahora o que alguna prenda que compré con dudas al final no la he llegado a estrenar... pues bien, he encontrado este “marketplace” donde aprovechar y recuperar algo de dinero para poder seguir comprando nuevos modelitos J. Además, quizá encuentres la prenda aquella vez que cuando fuiste a comprarla ya no quedaba tu talla.  Es como ebay o segundamano pero especializados en moda, van haciendo especiales con toda la ropa que tienen, propuestas,... Es muy fácil: crea tu perfil, haz unas buenas fotos a la prenda o zapatos que quieras vender, es gratis, fija el precio y si se vende recibes el 80% del importe de la prenda pero no te tienes que preocupar de los gastos de envío. Aquí os dejo algunos ejemplos de los productos que yo he puesto a la venta:
  • Top de Custo Barcelona sin estrenar:
  • Zapatos Tintoretto, puestos una vez:
  • Zapatillas Nike puestas una vez:
Aquí os dejo el link para que podáis echar un vistazo: chicfy.com, y los que no vivís en España quizá os sirva de idea para montar un sitio similar :) ¡hasta mañana!

ASESORA DE MODA: Almudena
MODELO: -
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena
PROXIMA PUBLICACION: Especial monos

No hay comentarios:

Publicar un comentario