domingo, 11 de agosto de 2013

de Rebajas con Virginia: las compras


Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta de vacaciones... todavía me queda alguna escapada de fin de semana, eso si J. Os he dejado abandonad@s unos días pero vuelvo con las pilas recargadas y con muchos looks preparados para compartirlos con vosotr@s!! Así que me pongo manos a la obra.


Voy a publicar el último post de la tarde derebajas con Virginia, con la ropa que nos compramos nosotras. El último que publiqué fue el de “Redecora tu vida” con compras para casa. Hoy toca nuestras compras en Hollister y en Pepita Pérez (creo que tengo casi toda la colección!!).

En Hollister nos probamos todas estas cosas ;) y finalmente nos decidimos por el pantalón vaquero largo en color blanco que nos llevamos las dos y al que hemos sacado mucho partido en Sancti Petri, Cádiz, donde hemos coincidido las dos!!

Vir para combinarlo se llevó la camiseta en degradé rosa y las chanclas marrones.

Yo para combinar los pantalones encontré una camiseta "tipo india" en Pepita Pérez con flecos al estilo de las que nos poníamos en la playa cuando éramos pequeñas y que me trae tan buenos recuerdos y unas bailarinas también de Pepita, de color blanco.







Ah! ahora que veo mi tatuaje del pie os revelo que los tatuajes son otra de mis pasiones, ya prepararé algún post más adelante ;)


ASESORAS DE MODA: Almudena y Virginia
MODELOS: Almudena y Virginia
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena y Virginia
PROXIMA PUBLICACION: más Looks con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario