martes, 9 de julio de 2013

Look de Cine - Monsters University :)



La semana pasada se estreno la precuela de Monstruos SA (Dinsey): Monstruos University. Y como ya sabemos, todo lo que pasa por las manos de The Walt Disney Company, se convierte en oro. La mayor compañía de entretenimiento a nivel mundial, aprovecha sus estrenos en verano y primavera para envolver el ambiente de merchandising relacionado con la película, todo huele a Monstruos University en Madrid. Jorge que es un gran fan de Mike Wazowsky (ojito saltón) y de James P. Sullivan (gatito) asi que su padre y el fueron a ver la pelicula la semana pasada. Jorge salio del cine diciendo que cuando volvíamos a verla y su padre me dice que esta muy bien aunque menos sorprendente que la primera. 
Hoy hemos ido a dar una vuelta al C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda) y he aprovechado las rebajas para comprarle a Jorge 4 cosas de MU: una camiseta (4 euros), un pijama (9 euros), un cinturón (4 euros) y unos boxers ¡que contento se ha puesto cuando ha visto toda la ropa! en Disney Store los productos son de mejor calidad pero mucho mas caros. Los de Primark son mucho mas baratos pero son oficiales, no falsificaciones, y sirven para una temporada que es lo que les vale la ropa a los niños.

Por otra parte, Raquel, también fue a ver la película ayer con su familia y el look que eligió fue una combinación de los colores de temporada: el coral y el verde mar. Según ella nos explica "no soy muy de combinar colores tan diferentes, aunque últimamente estoy muy valiente y el resultado me está gustando. Los shorts me encantan, tienen algo zen que no se explicar; combinaban de maravilla con el colgante que había comprado previamente en Zara hace un par de meses inspiración de mi rama kundalini. Lo he combinado con la blusa de Stradivarius que ya os enseñé en blanca en el post de "una mañana de shopping". Mis peep toes son de Gloria Ortiz y mi bolso de Vidrio, ambos en color coral". Raquel me regaló por mi cumpleaños el mismo bolso en verde de Vidrio, y me ha confesado que le gustó tanto que no ha podido resistir la tentación y se lo ha comprado en color coral en rebajas. La verdad es que tengo que decir que cuando abrí el regalo me enamoré del bolso :). Por último, los pendientes de inspiración andaluza son de Mar Montejo.
ASESORAS DE MODA: Almudena y Raquel
MODELOS: Jorge y Raquel
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena y Raquel
PROXIMA PUBLICACION: Una Chaqueta Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario