lunes, 12 de agosto de 2013

más Looks con Botas



Al fin he recopilado varios looks más de botas en verano. Raquel me mandó el suyo hace tiempo, justo el día después de la boda de Ana, donde estaban guapísimas ¿os acordáis? Pues al día siguiente Raquel aprovechó que estaba en León para hacer un poco de turismo. Fueron a La Robla y para ese día Raquel volvió a combinar sus botas de Bershka de esta temporada Otoño-Invierno 2013-14 con un short vaquero de Zara y camiseta verde de Primavera-Verano 2013 también de Bershka, la chaqueta de punto beige con manga francesa es de Zara. Todo ello lo combina con su inseparable bolso de este verano de AD que le va a la perfección con las botas. Los accesorios mezclados de Zara, Bimba y Lola y PG.

En mi caso, como he viajado una semana a Polonia y quería llevarme mis botas he tenido que llevarlas puestas tanto a la ida como a vuelta para ahorrar espacio en la maleta. Tanto a la ida como a la vuelta las combiné con los leggins push-up de Calzedonia que tengo en muchísimos colores, me resultan muy cómodos y qué mejor que para ir cómoda en el avión. A la ida los llevé blancos, combinados con la camiseta de Pepita Pérez que os enseñé ayer, estilo india y cazadora de cuero rosa que compré el verano pasado en Tánger. A la vuelta los leggins negros los combié con un kaftán de patchwork en tonos rosas ¡de Pepita también!







ASESORAS DE MODA: Almudena y Raquel
MODELOS: Almudena y Raquel
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena y Raquel
PROXIMA PUBLICACION: Noches de Verano (1ª Parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario