jueves, 15 de agosto de 2013

Rebajas Lenceras


Nos cuenta Raquel...

“La semana pasada me dio por ahí y salí de ultimísimas rebajas. Siempre espero a agosto o finales de enero para comprar lencería porque los precios están rebajadísimos y yo intento comprármela siempre buena. Hace tiempo me di cuenta que la lencería fuera buena es esencial para ir bien vestida, la ropa luce muchísimo más, los escotes se ven mucho más bonitos y el que no se marque, sean cómodos y también sexis es primordial.”

Nos describe a continuación los conjuntos que se ha comprado:


”El beige es de Passionata, el más ponible, el color que siempre combina.”

“El gris también es de Passionata, me encantan los bordados discretos y elegantes.”

“El de más tendencia obviamente el coral, este es de Implicite;”
“El bikini lo he comprado en Queen, me encanta esa tienda aunque es un pelín cara, es de Red Point, iba con mi amiga Loli y lo vi claro que era el mío, me han dado una bolsita hermética, muy útil para guardarlo mojado de la playa o piscina. Me encanta la combinación de colores: marrón, rojo, coral...y los dibujitos: son matrioskas!! un guiño a Anna, nuestra rusa favorita ;).”
“El pijama es de Calvin Klein, como no también coral!! combinado con un gris muy bonito. Viene con una bolsita ideal para guardarlo.”






 Aprovecho este post para enseñaros mi última adquisición en bikinis y chanclas, de Ágata Ruiz de la Prada, con corazones fuxias ¡me encanta!
Un beso de parte de Raquel y mío y que paséis un buen día de fiesta en España al menos.
ASESORAS DE MODA: Almudena y Raquel
MODELOS: -
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena y Raquel
PROXIMA PUBLICACION: Pepitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario